Home / Seguridad y Justicia / EJECUTARON A DOS HOMBRES EN XOCHITEPEC

EJECUTARON A DOS HOMBRES EN XOCHITEPEC

Ahora fue en el municipio de Xochitepec, donde la tarde y noche de este martes, fueron encontrados dos cadáveres, uno de ellos putrefacto en los Campos del lugar conocido como “Puente de Tablas “ de la colonia La ventana de la comunidad de Chiconcuac, junto a un narcomensaje y el segundo ejecutado a balazos en el interior de un vehículo en la calle Jacarandas de la colonia Nueva Morelos.

Sobre el primer caso se inicio la carpeta de investigación SC01/9891/2012 y se trata del cadáver de un hombre al que se calcula una edad de entre 25 y 30 años, que fue encontrado alrededor de las 19.00 horas de este martes, en los citados campos localizados a aproximadamente dos kilómetros de la carretera local Aeropuerto-Tepetzingo de Xochitepec, entre las cañas y la maleza.

Se destacó que las características físicas del cadáver son de complexión robusta, tez morena y vestía una playera polo a rayas color negro con verde, pantalón de mezclilla azul claro, trusa blanca y a un costado del cuerpo se encontraron un par de calcetas blancas y unos tenis negros.

El cuerpo se encontró en avanzado estado de putrefacción y junto a este una cartulina verde con un texto escrito con letras negras donde se justifica la ejecución diciendo que el hoy occiso “no obedeció las reglas”.

En el segundo caso, a las 22.30 horas, se hallo el cadáver en la calle Jacarandas esquina con calle orquídeas de la colonia Nuevo Morelos, en el interior del vehículo Dodge Attitude, color blanco, placas de circulación HEX-9154 del estado de Guerrero, que se encontró con el motor y las luces encendidas y un disparo en el cristal trasero de lado izquierdo.

La víctima presentaba impactos de bala en el pecho y el rostro y vestía una playera roja y bermuda beige.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com