Home / Seguridad y Justicia / ENCUENTRAN CADÁVER EMBOLSADO EN TEHUIXTLA

ENCUENTRAN CADÁVER EMBOLSADO EN TEHUIXTLA

Jojutla de Juárez, Morelos.- Semidesnudo, envuelto en restos de bolsas para basura, sumergido en un charco y con visibles huellas de haber sido “tableado”, fue como campesinos encontraron el cuerpo de un hombre en campos ejidales de la colonia Azuchilera del poblado de Tehuixtla, en la periferia del rancho “Súper Ratón”-presuntamente propiedad del presidente electo Enrique Peña Nieto-, el Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos plantel número 08, y el campo deportivo de la comunidad; el hallazgo ocurrió la tarde del jueves 06 de septiembre al filo de las 19:00 horas.
Información oficial refiere que la víctima, de quien se desconoce su identidad, portaba únicamente una trusa desteñida, contando con una edad aproximada de 30 a 35 años, a quien se le apreciaban huellas de haber sido violentado, teniendo en su mano izquierda restos de laso. Especialistas consultados, detallaron que el homicidio no tenía más de dos días de haber ocurrido.

Fuentes policíacas detallaron que este hombre, de cabello corto, tez morena y 1.65 metros de estatura aproximadamente, tiene tatuado el rostro de una mujer en el pecho y las iniciales “A.P.D.M” en el antebrazo derecho.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Director jurídico del SAPAC informó que un juez habría ordenado a la CFE reconexión de pozos

El director jurídico del sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca, Carlos Molina, informo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com