Home / Seguridad y Justicia / ENCUENTRAN CADÁVER EN ZACATEPEC

ENCUENTRAN CADÁVER EN ZACATEPEC

Los primeros minutos de hoy se reportó la existencia de una persona sin vida al interior del establecimiento denominado “Bar Yardas”, ubicado en carretera Alpuyeca-Jojutla a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas del poblado de Galeana, municipio de Zacatepec, por lo que al lugar se trasladaron los servicios correspondientes.

El cuerpo del occiso yacía tendido en el piso debajo de una de las mesas instaladas en la terraza de dicho bar, apreciándosele a simple vista una lesión por proyectil de arma de fuego en el ojo izquierdo, así como algunas otras en tórax. Junto al cadáver de Juan Carlos Valdés se localizaron tres casquillos percutidos calibre 38 Súper y uno más calibre .223 para AR-15.

Iniciadas las investigaciones por parte de agentes de la Policía Ministerial se logró saber que alrededor de las 00:20 horas de este día, al denominado “Bar Yardas” arribaron varios sujetos desconocidos a bordo de dos vehículos, quienes irrumpieron en el bar abriendo fuego contra el ahora occiso y algunas otras personas que le acompañaban. Dentro de las indagatorias se logró saber que durante la agresión dos mujeres y un hombre resultaron lesionados, siendo trasladados inmediatamente a hospitales cercanos. Las investigaciones continúan.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com