Home / México y Mundo / ENCUENTRAN CADÁVER EN ZACATEPEC ENCAJUELADO

ENCUENTRAN CADÁVER EN ZACATEPEC ENCAJUELADO

Encuentran un cadáver encajuelado en el tramo de carretera que conduce al basurero y al Panteón Nuevo de la colonia Benito Juárez del municipio de Zacatepec.

El cuerpo de un hombre fue hallado la tarde de este domingo , en el interior de la cajuela de un vehículo Seat Ibiza color verde placas PXE-7651 del estado.

Fue aproximadamente a las 14.00 horas cuando habitantes del lugar descubrieron el vehículo con manchas de sangre en la carrocería, además de que escurría el mismo líquido hematico de la cajuela.

Tras dar aviso a las autoridades, minutos después arribaron al lugar policías municipales y estatales que confirmaron que en la cajuela se encontraba el cadáver de un hombre victimado a balazos en la cajuela del vehículo.

Pero junto al cadáver los peritos del Servicio Médico Forense encontraron un “narcomensaje”, en que se amenaza a miembros de organizaciones criminales rivales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mañana violenta de sábado en Morelos, encuentran desmembrado en la autopista México-Cuernavaca y asesinan a un hombre en Acapantzingo

Está mañana de sábado a partir de las seis treinta horas aproximadamente fue encontrado el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com