Home / Seguridad y Justicia / ENCUENTRAN GRANADA EN LA AZOTEA DE UN DOMICILIO EN ALTA VISTA

ENCUENTRAN GRANADA EN LA AZOTEA DE UN DOMICILIO EN ALTA VISTA

Una importante movilización de policías federales, militares y policías locales, provocó esta tarde, el reporte desesperado de un vecino de la calle Panoramica esquina con Minas de la colonia de Alta Vista, quien alerto a las autoridades, porque en la azotea de su casa había encontrado una granada.
El llamado de auxilio lo hizo el vecino a las 14.30 horas, por lo que de inmediato, federales y municipales arribaron al lugar para resguardar la zona, en tanto que los militares se hacían cargo de retirar el artefacto explosivo, por fortuna sin mayores consecuencias.
Sobre este inusitado como peligroso hallazgo el dueño de la casa informó que escucho un ruido extraño en su azotea, como si se hubiera caído algo o como si hubieran aventado una piedra y al asomarse se encontró con que se trataba de una granada que por fortuna no hizo explosión.
Obviamente el temeroso vecino de esta cada vez más peligrosa colonia, ante la indolencia y simulación de las autoridades, dijo no tener la menor idea de quién o quienes y porque le fueron a dejar esa granada, que esta vez de manera milagrosa no provoco estragos mortales en el lugar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 65 exhalaciones, cuatro explosiones menores y 27 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • Septiembre 22, 11:00 h (Septiembre 22, 16:00 GMT) En ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com