Home / Municipios / ENTREGA SSP DOTACIÓN DE UNIFORMES A ELEMENTOS PREVENTIVOS DEL ESTADO

ENTREGA SSP DOTACIÓN DE UNIFORMES A ELEMENTOS PREVENTIVOS DEL ESTADO

Con la finalidad de dar continuidad con el equipamiento de elementos de la Policía Preventiva del Estado, se inició el proceso de entrega de uniformes completos a Policías Estatales de las seis regiones que conforman la entidad.

El subsecretario de Coordinación y Desarrollo Administrativo, Domingo Coria Delgado, realizó la entrega de dotaciones de uniformes consistentes en pantalón, camisola, gorra y pares de botas.

El funcionario dio a conocer que la presente entrega corresponde a la primera ministración 2012 a través de la cual se ejercieron recursos del orden de los dos millones 800 mil pesos, para la adquisición de los uniformes correspondientes a un total inicial de 850 elementos policiales.

Coria Delgado indicó que el proceso se establecerá en las seis regiones operativas en las cuales se tiene dividido al estado para la operación y que el proceso será ampliado a las demás corporaciones que conforman la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Destacó que el proceso corresponde a la primer entrega del año y tiene como objetivo el dotar a los elementos policiales de los uniformes e implementos para el desempeño de sus funciones, lo que está contemplado dentro de las acciones implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública para la dignificación de los elementos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com