Home / Seguridad y Justicia / ESCAPA TAXISTA DE SUS CAPTORES Y LOGRA CAPTURA DE UNO

ESCAPA TAXISTA DE SUS CAPTORES Y LOGRA CAPTURA DE UNO

La Policía Preventiva del municipio de Emiliano Zapata aprehendió la mañana del domingo a uno de dos hombres relacionado presuntamente con un hecho delictivo conocido como robo calificado en contra de un taxista.
El incidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana cuando la víctima al circular en pleno centro de la ciudad, a la altura del mercado municipal, dos supuestos clientes, le pidieron un servicio de traslado.
Los presuntos dijeron al taxista que se dirigían a la colonia Benito Juárez cerca de la capilla de San Isidro y una vez que se encontraban en dicho sitio, le dijeron que se metiera a una cerrada, refirió el afectado.
No obstante, el taxista presintió que se encontraba en riesgo y se negó a ingresar al callejón con el pretexto de que las llantas de su vehículo se encontraban “lisas”.
El pasajero, quien viajaba en el asiento trasero, lo tomo del cuello y le aplico una “llave china” mientras que su cómplice lo amagó con un arma blanca refiere el taxista.
La victima narró que tras ser sometido los delincuentes lo despojaron del dinero en efectivo y sus objetos de valor, posteriormente le quitaron las llaves del auto y lo obligaron a descender según su declaración.
En un momento de confusión, el taxista logró aventar a uno de sus oponentes mientras que el otro se encontraba en ese instante, quitando el estéreo.
El taxista logró huir del lugar y al llegar a la calle Ayuntamiento solicitó el apoyo de otros taxistas que se encontraban ahí.
Una ambulancia que casualmente pasaba por el lugar reportó el hecho a través de su frecuencia radial, a su vez el radio operador dio aviso a la Policía Preventiva.
Al lugar arribó una patrulla y dos uniformados que brindaron atención a la víctima, y quienes tras conocer detalles sobre las características físicas y el tipo de vestimenta de los hampones realizaron un recorrido en la zona.
Fue en la calle del Arroz donde los oficiales lograron observar a un sospechoso que caminaba por la acera y quien llevaba entre sus manos un auto estéreo.
El hombre se identificó como Aldo Mauricio “N” de 18 años de edad, vecino de la colonia Prohogar, mismo que su puesto a disposición del Ministerio Público a fin de deslindar cualquier responsabilidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com