Home / Política / ESTOS SON LOS NOMBRES QUE SE MANEJAN PARA EL NUEVO GABINETE DE GRACO RAMÍREZ

ESTOS SON LOS NOMBRES QUE SE MANEJAN PARA EL NUEVO GABINETE DE GRACO RAMÍREZ

Hoy a las seis de la tarde se espera que el gobernador electo Graco Ramírez Garrido Abreu designe a su gabinete que lo acompañará en la administración gubernamental dentro de algunos nombres que han trascendido se encuentra en primer lugar Jorge Messeguer Guillén como Secretario de Gobierno, José Luis Correa Villanueva en la Subsecretaría de Gobierno ambos habrían sido compañeros como diputados del Congreso Local.

Después aparecen nombres como Carlos Rivapalacio quien pidió licencia en la presente semana para dejar el cargo de regidor por Cuernavaca propuesto para lo que será la Oficialía Mayor o Secretaría de Innovación, su padre Antonio Rivapalacio como asesor gubernamental.

Adriana Flores Garza y Jorge Michel Luna en la Secretaría de Finanzas una como titular y el otro como segundo a bordo. René Santoveña a la Secretaría de Educación, Vesta Richardson a Salud, Patricia Izquierdo a Obras Públicas, Alicia Vázquez a la Secretaría de Seguridad. Jaime Alvarez Secretario técnico del gobierno.

Aunque estos nombres podría cambiar y haber nuevas sorpresas pues a las tres de la tarde habrá una nueva reunión entre los que han acompañado a Graco Ramírez desde hace muchos años. La presentación oficial será hoy a las seis de la tarde.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Exhorta CEPCM a sistemas municipales a realizar un trabajo coordinado ante temporada de lluvias

Con motivo al inicio de la temporada de lluvias y ciclones tropicales 2021, la Coordinación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com