Home / Seguridad y Justicia / FRUSTRAN POLICÍAS DE CUERNAVACA UN ROBO DE VEHÍCULO

FRUSTRAN POLICÍAS DE CUERNAVACA UN ROBO DE VEHÍCULO

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca frustraron el robo de un vehículo que intentó perpetrar un hombre a quien le asegurada una arma de fuego

La detención de quien se identificó con el nombre de José Bernardo García Vázquez de 31 años de edad, con domicilio en la calle Laurel de Tetela del Monte, se registró 15:05 horas de ayer lunes.

Dicho aseguramiento se registró en la avenida Universidad esquina calle blanca de la colonia La Mojonera, cuando el ahora detenido llegó al automóvil y con una pistola tipo revolver calibre 22 amenazó a una mujer que conducía el automóvil forzándola a que se moviera al asiento del copiloto.

Una vez en el interior del coche, el presunto delincuente amenazó a la mujer con matarla al igual que a su hijo. Del hecho se percató el esposo de la víctima, quien se colgó de la ventana del vehículo que ya había avanzado unos metros con dirección al sur.

Los efectivos Municipales de Cuernavaca que se encontraban realizando rondines de vigilancia se percataron del hecho y de manera inmediata procedieron a la detención de García Vázquez, a quien además le fue asegurando una arma de fuego, misma que estaba descompuesta.

El detenido fue llevado a su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por los delitos de robo de vehículo con violencia privación ilegal de la libertad, amenazas y lo que resulte, quedando bajo la carpeta de investigación FRV01/2935/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Atacan a balazos a hombre en una taquería en la colonia Acapantzingo de Cuernavaca

Un hombre que seria trabajador de la Taquería “Los Pinos” localizada en la calle Castulo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com