Home / Seguridad y Justicia / IDENTIFICADO ÚLTIMO OCCISO DE LOS 3 DE LA BARONA‏

IDENTIFICADO ÚLTIMO OCCISO DE LOS 3 DE LA BARONA‏

El occiso marcado con el No. 1 fue identificado como Edwin Márquez Delgado de profesión plomero, fue encontrado sobre la cinta asfáltica en la esquina de la calle Salvador Montiel, frente a la casa marcada con el No. 1. El hombre presentaba impactos de arma de fuego en extremidad cefálica y tórax, además de tener las extremidades superiores maniatadas hacía atrás de la espalda y el rostro vendado. El finado vestía camiseta sin mangas color gris, pantalón de mezclilla azul claro, zapatos tipo minero color negro, marca Caterpillar. En el lugar se hallaron 30 cartuchos percutidos calibre .9mm y una cartulina blanca con un mensaje escrito.

El cadáver 2 fue identificado, horas más tarde, por su hermano quien dijo desconocer quién o quienes privaron de la vida a Pablo Ortiz Labra. A simple vista el cuerpo presentaba lesiones de arma de fuego con exposición de masa encefálica. En el lugar se recogieron 14 cartuchos percutidos calibre .223 y 6 calibre .9mm.

El cuerpo marcado con el No. 3 fue el de José Luís Jacobo Santiago el cual presenta lesiones producidas por arma de fuego en espalda y rostro; vestía chamarra de cuero negra, pantalón de mezclilla azul y zapatos tipo minero color negro, en el lugar se embalaron 9 cartuchos percutidos calibre .223, junto al occiso y al pie de un portón de madera estaba una motoneta roja con gris, placas L8010 de Morelos y a 20 metros del cuerpo se halló una motocicleta color blanco, marca Honda, placas L200H de Morelos, con las luces encendidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com