Home / Política / IDENTIFICAN A DECAPITADO Y DESCUARTIZADO DE ESTE SABADO POR LA MADRUGADA EN LOMAS DE ATZINGO

IDENTIFICAN A DECAPITADO Y DESCUARTIZADO DE ESTE SABADO POR LA MADRUGADA EN LOMAS DE ATZINGO

Este domingo fue identificado, el cadáver que fue encontrado decapitado y descuartizado la madrugada del sábado, en el interior de una camioneta Jeep Patriot color blanca placas PXH-1210 del estado, en la colonia Lomas de Atzingo; se trata del menor de 17 años de edad, José Eduardo Zaragoza Hernández vecino del poblado de Santa María Ahuacatitlán, de oficio talachero, ayudante de mecánico, de albañil, plomero y carpintero.
De acuerdo a la información recabada en la carpeta de investigación SC01/9740/2012, los restos de la víctima fueron encontrados en el paseo de Atzingo esquina con la calle Tecolote de la colonia Lomas de Atzingo de Cuernavaca, alrededor de la una de la mañana de este sábado, junto a una narcomanta en el exterior de la camioneta y un narcomensaje en el interior.
Sobre la camioneta se encontró una gran narcomanta de aproximadamente cuatro metros cuadrados, con un largo texto y sobre esta la cabeza de la víctima; en el interior del citado vehículo, en el área del maletero se encontraron varias bolsas de plástico color negro con los restos del cuerpo del menor, junto a otro narcomensaje.
Además se informó que el vehículo cuenta con reporte de robo vigente en esta demarcación de fecha 30 de agosto último, registrado en la carpeta de investigación FRV01/2717/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mañana violenta de sábado en Morelos, encuentran desmembrado en la autopista México-Cuernavaca y asesinan a un hombre en Acapantzingo

Está mañana de sábado a partir de las seis treinta horas aproximadamente fue encontrado el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com