Home / Seguridad y Justicia / IDENTIFICAN A JOVEN ASESINADO EN TLAHUAPAN

IDENTIFICAN A JOVEN ASESINADO EN TLAHUAPAN

Fue identificado como Víctor Cruz Ortega de25 años el joven asesinado en Tlahuapan en la calle san Juan de Jiutepec el occiso fue identificado por su mamá, quien dijo desconocer los hechos en los que fue privado de la vida su hijo.

Sobre lo la calle referida se tuvo a la vista un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, sin placas de circulación, y en el interior del mismo, en el asiento del chofer, yacía el occiso con lesiones por disparo de arma de fuego en la región occipital. Vestía playera verde, pantalón de mezclilla azul y cinturón café.

La Policía Preventiva de Jiutepec informó que en el lugar se encontró a una persona del sexo femenino de nombre Blanca “N”, que resultó lesionada por disparos producidos por proyectil de arma de fuego, misma que fue trasladada al Hospital General José G. Parres para su atención médica.

Entre las pertenencias del hoy finado se localizaron billetes de diferentes denominaciones, tarjetas, documentos y un teléfono celular. Así mismo, en el interior del vehículo, se encontraron un videojuego XBOX360, un auto estéreo, una caja de herramientas, una grabadora, bocinas, una mochila azul que en su interior tenía una video cámara, una lata de refresco, una lap top, un dvd, una gorra amarilla y varias carteras de piel de distintos colores.

De igual manera en el lugar fueron localizados 6 cartuchos percutidos calibre .38mm

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com