Home / Seguridad y Justicia / IDENTIFICAN A LOS DOS EJECUTADOS DE XOCHITEPEC

IDENTIFICAN A LOS DOS EJECUTADOS DE XOCHITEPEC

Un Albañil y un peluquero, de nombres Alfredo Mejía Alvarado de 29 años de edad y Pablo Ramírez Nava de 31, respectivamente son los dos hombres cuyos cadáveres fueron encontrados la noche de este miércoles en el municipio de Xochitepec, con claras evidencias de haber sido ejecutados.
Del primer caso se informó que este miércoles alrededor de las 19.00 horas fue encontrado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición y con un narcomensaje, en el campo Puente Las Tablas de la colonia La ventana del poblado de Chiconcuac, dicho paraje se localiza a dos kilómetros de la carretera local Aeropuerto-Tepetzingo.
Esta víctima fue ejecutada de un balazo en la cabeza y llevó por nombre Alfredo Mejía Alvarado y tuvo su domicilio en la Privada 5 de febrero sin número en la colonia El Paraíso del poblado de Chiconcuac y era de oficio albañil.
Sobre el segundo caso se trata del peluquero Pablo Ramírez Nava, cuyo cadáver fue encontrado en el interior del vehículo Dodge Attitude color blanco placas HEX-9154 del estado de Guerrero, tras haber sido ejecutado a balazos que le penetraron el tórax y le destrozaron el corazón y pulmones.
La víctima fue encontrada en la esquina que forman las calles de Jacarandas y Orquídeas de la colonia Nueva Morelos a las 22.30 horas de este miércoles.
El hoy occiso tuvo su domicilio en la calle Vainilla sin número de la colonia Campesino Norte de la comunidad de Coyuca de Benítez Guerrero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com