Home / Seguridad y Justicia / IDENTIFICAN MESERO ASESINADO EN BAR DEL CENTRO DE CUERNAVACA

IDENTIFICAN MESERO ASESINADO EN BAR DEL CENTRO DE CUERNAVACA

Fue identificado como Alfredo Popoca Torres de 24 años de edad, el joven que fue asesinado a balazos la noche de este miércoles, en el interior del bar Dbraye, localizado en “Las Plazas” en pleno centro de Cuernavaca., mismo que tuvo su domicilio en la calle Mina número 20 del poblado de Tétela del Monte y era de oficio mesero.

Como se informó oportunamente este miércoles poco después de las 23:00 horas, Alfredo Popoca se encontraba con un amigo ocupando una mesa en el citado bar, lográndose saber tras las primeras declaraciones de empleados del lugar y testigos que este había tenido aparentemente algunas fricciones, con otro consumidor que se encontraba en una mesa cercana acompañado de 2 mujeres y un hombre.

Sin embargo a la salida del bar el hoy occiso y su rival se encontraron, y a decir de los testigos, Alfredo Popoca se acercó al desconocido y trato de “hacer las paces”, pero este saco de entre sus ropas una pistola y le disparo matándolo instantáneamente.

Acto seguido el asesino y sus acompañantes, las 2 mujeres y otro hombre se dieron a la fuga al parecer en un vehículo Audio A4 color negro o en un Volkswagen Jetta del mismo color, sin que pese a estar en pleno centro de Cuernavaca, hubiera un solo policía o patrulla resguardando el orden, lo que pone en evidencia del grado de indefensión de la ciudadanía ante la delincuencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com