Home / Seguridad y Justicia / IDENTIFICAN UN SEGUNDO CADÁVER DE LOS TRES HOMBRES EJECUTADOS EN LA BARONA,

IDENTIFICAN UN SEGUNDO CADÁVER DE LOS TRES HOMBRES EJECUTADOS EN LA BARONA,

Fue identificado otro de los tres cadáveres que fueron encontrados la noche de este miércoles en la colonia Antonio Barona, se trata de quien en vida llevó el nombre de Edwin Márquez Delgado de oficio plomero de 28 años de edad con domicilio en la privada Durazno de la colonia Antonio Barona.

El cadáver de esta víctima fue encontrado la noche del pasado miércoles en la esquina que forman las calles Gladiolas y Salvador Montiel de la misma colonia, con impactos de bala en la cabeza y tórax, maniatado y con el rostro cubierto con vendas. En el lugar se encontraron 30 casquillos calibre 9 milímetros y un narcomensaje.

El segundo cadáver encontrado esa misma noche y prácticamente a la misma hora fue el de quien posteriormente fue identificado como Pablo Ortiz Labra de 23 años de edad, vecino de la colonia Cerritos, este fue encontrado en la esquina que forman las calles Ahuatepec y Tepozteco, con impactos de bala en la cabeza y en la espalda. Junto al cuerpo se encontraron 14 cartuchos percutidos calibre 2.23 y seis calibre nueve milímetros.

El último cadáver que aún permanece en calidad de desconocido es el de un joven de entre 18 y 22 años de edad, que fue encontrado por igual ejecutado en la calle Ahuatepec esquina prolongación Ahuatepec del Fraccionamiento Loma Bonita en la misma colonia Antonio Barona, este presentaba impactos de bala en la espalda y rostro. Ahí junto al cuerpo se encontraron 9 casquillos calibre 2.23 y una motoneta color rojo con gris placas L-8010 y a 20 metros de distancia otra motocicleta color blanco placas L200H, con las luces encendidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Voto masivo a favor de MORENA y aliados, garantizará el segundo piso de la transformación en Cuernavaca, Morelos y México: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito Local por Cuernavaca, Sergio “Checo” Pérez Flores aseguró que todos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com