Home / Seguridad y Justicia / IDENTIFICAN VÍCTIMA DE LA COLONIA ANTONIO BARONA Y ENCUENTRAN OTRO CADÁVER EN TLALTIZAPÁN

IDENTIFICAN VÍCTIMA DE LA COLONIA ANTONIO BARONA Y ENCUENTRAN OTRO CADÁVER EN TLALTIZAPÁN

Fue identificado como Leobardo Cristino Roman de 40 años calle Miguel Hidalgo de la Colonia Antonio Barona de ocupación Herrero calle Viaducto s/n colonia Milpillas de Cuernavaca. A un metro de un terreno baldío ubicado en la calle antes mencionada, se tuvo a la vista la cabeza de una persona del sexo masculino, además de los brazos y las muñecas seccionadas. Cubierto con una bolsa negra el tronco de dicho cuerpo y a un costado de éste, una cartulina con un mensaje. El occiso vestía pantalón de mezclilla azul y calcetas blancas.
En otro hecho el cuerpo fue encontrado sin vida entre los campos de cultivo del poblado de Temimilcingo y ya se encontraba momificado por el clima. A simple vista se observa que estaba maniatado. Vestía un pantalón de mezclilla, sin poder apreciarse el color, un cinturón y sin calzado. De igual manera en el cuello tenía atada una playera oscura.
Se estima que el cadáver podría tener alrededor de 10 días de haber sido privado de la vida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Estudiantes inician campaña para recolectar víveres, con el fin de ayudar a los brigadistas que combaten el incendio forestal en Tepoztlán

La Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos inició una campaña para recolectar víveres, con el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com