Home / Seguridad y Justicia / IDENTIFICAN VÍCTIMA ENCONTRADA EN XOCHITEPEC

IDENTIFICAN VÍCTIMA ENCONTRADA EN XOCHITEPEC

Resulto ser un menor de edad de 16 años, de nombre Eduardo Nataniel Almaraz Rodríguez, cuyo cadáver fue encontrado en los primeros minutos de la madrugada de este martes en la autopista México Acapulco en el kilometro 109 más 500 en el municipio de Xochitepec.
De acuerdo a los resultados de la necropsia la causa de muerte de la víctima fue hemorragia aguda masiva por perforación y laceración de arteria carótida derecha por heridas penetrantes en cuello, según quedo sentado en la carpeta de investigación SC01/10145/2012.
A decir de los familiares que identificaron el cadáver, el menor del que afirmaron trabajaba como comerciante y estudiaba la secundaria, tenía su domicilio en la colonia Acapantzingo de la capital del estado y había desaparecido de su domicilio desde el día sábado, y no fue sino hasta este martes por la noche en que lo encontraron en la morgue.
Como se informó, el cadáver de Eduardo Nataniel fue encontrado a las 00:45 horas de este martes en el acotamiento de la carretera mencionada, con las extremidades superiores e inferiores atadas, además de que le apreció una lesión en el cuello, producida por un objeto punzo cortante y escoriaciones en cara y pecho.
Además, en la espalda tenía clavado un cuchillo que sujetaba una cartulina de color verde con un narcomensaje firmado por “La Nueva Empresa”, dirigido en contra de “Los Rojos”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com