Home / México y Mundo / IMPLEMENTA DIRECCIÓN DE LA POLICÍA VIAL DISPOSITIVO POR FIESTAS PATRIAS.

IMPLEMENTA DIRECCIÓN DE LA POLICÍA VIAL DISPOSITIVO POR FIESTAS PATRIAS.

La Dirección de la Policía Vial de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, informa que con motivo de las fiestas patrias y la tradicional instalación de puestos en el primer cuadro de la ciudad, desde la mañana del sábado 15 de septiembre iniciará el cierre de las calles: Gutemberg, Guerrero, Clavijero, Galeana-Hidalgo, Matamoros-Degollado, No Reelección y Jardín Juárez.

Desde las primeras horas de este sábado se activará el dispositivo especial que contempla la instalación de agentes de tránsito en puntos estratégicos para evitar conflictos viales en el Centro Histórico de la Ciudad.

El Director de la Policía Vial, Álvaro Castro Cambrón, comentó que los agentes se mantendrán las 24 horas del día en los principales cruceros del primer de cuadro de la Cuernavaca, esto sin que se descuide la circulación vehicular de las principales avenidas de la ciudad.

El dispositivo vial que contempla la participación de 144 agentes de tránsito se mantendrá hasta las primeras horas del lunes 17 de septiembre cuando se retiren todos los comerciantes que se instalan en el corazón de la ciudad y con ello sea reabierta la circulación vehicular del primer cuadro de Cuernavaca.

Con motivo del tradicional desfile, desde las 06:00 horas del domingo 16 de Septiembre, la calle Galeana quedará cerrada al igual que los cruces con Degollado, Hidalgo, Miguel Salinas, Aragón y León, además de Rayón, en donde serán colocadas vallas metálicas que permitan el paso de los diferentes contingentes que participarán en el desfile que partirá desde el Calvario y concluirá hasta la calle Cuauhtemotzin. También será cerrada la avenida Morelos desde la glorieta Las Palmas hasta el Clavario, y como vía alterna estará habilitada la Avenida Boulevard Juárez y de norte hacia el sur la avenida Álvaro Obregón.

Para el medio día del mismo 16 de septiembre quedará regularizada la circulación de la calle Galeana y durante la tarde del día 17 la circulación vial del primer cuadro quedará regularizada con el retiro total de los puestos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com