Home / Municipios / INICIA ALCALDE DE XOCHITEPEC OBRAS PARA CERRAR PROGRAMA 2012

INICIA ALCALDE DE XOCHITEPEC OBRAS PARA CERRAR PROGRAMA 2012

El presidente municipal de Xochitepec, Evencio Escobar Cortina, dio el banderazo de inicio a los trabajos que complementan el programa 2012 de obra pública. Recorrió en esta gira de trabajo la comunidad de Alpuyeca y las colonias Lázaro Cárdenas, Miguel Hidalgo y Loma Bonita.

Acompañado de su cabildo y de la presidenta del DIF, Margarita Guadarrama de León, el edil xochitepequense emprendió la agenda con la inauguración de la calle Niños Héroes de la colonia 3 de Mayo en Alpuyeca en donde se invirtieron más de 150 mil pesos.

La aportación para este proyecto de pavimentación corresponde al programa Hábitat lo mismo que la pavimetación de la calle Camino Real a Tezoyuca en la colonia Lázaro Cárdenas. Se incluyó también la remodelación de la cancha deportiva Calle Panamá cuya inversión alcanzará los 384 mil pesos.

En la colonia Miguel Hidalgo se iniciaron las obras de drenaje sanitario en las calles Magnolias y California y la pavimentación de la cale Violetas en donde se invertirán 968 mil pesos, aportaciones en partes iguales por la federación y el municipio.

En la Unidad Morelos se iniciaron las remodelaciones en las canchas deportivas de la Primera y Segunda Sección y en la colonia Loma Bonita se emprendieron los trabajos de pavimentación de la calle Nayarit en donde se invertirán un millón 155 mil 558 pesos.

El alcalde concluyó con la inauguración de la calle Nopal de la colonia Miguel Hidalgo en donde aseguró que la administración 2009-2012 se caracterizará por haber tenido la mayor participación ciudadana que permitió ampliar el número de beneficiarios en todas las colonias del municipio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Joven vinculada a proceso por robo calificado en agravio de una cadena comercial en Cuautla

Resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Oriente, un juez de control vinculó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com