Home / México y Mundo / INICIÓ EL SEGUNDO PERIODO DE CONFERENCIAS SOBRE LA APLICACIÓN DEL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL EN MORELOS

INICIÓ EL SEGUNDO PERIODO DE CONFERENCIAS SOBRE LA APLICACIÓN DEL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL EN MORELOS

n atención a la solicitud de académicos, litigantes y estudiantes de Derecho el Gobierno del Estado de Morelos, dio inició este sábado el segundo periodo de conferencias donde se abordarán temas relacionados sobre la aplicación del nuevo Sistema de Justicia Penal.

De manera coordinada, la Secretaría de Gobierno a través de la Secretaría Ejecutiva de Enlace para Asuntos de Justicia Penal, y el Tribunal Superior de Justicia, organizan estos encuentros entre especialistas en estos temas y los profesionistas que desean conocer más sobre su aplicación.

Este 8 de septiembre se abordó el tema de “La Institución de Seguridad Pública dentro del Sistema de Justicia Penal Acusatorio Adversarial”, a cargo del especialista en Ciencias Policiales, Allan V. Olvera.

A esta primera sesión del segundo periodo de conferencias, que se realiza en el Salón de Plenos del Tribunal Superior, acudieron alumnos de derecho de universidades privadas, de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, e integrantes de la Barra de Abogados del Estado de Morelos.

Las conferencias se realizarán los días 08, 10, 11, 12 y 13 de septiembre. Los temas siguientes son: Delincuencia Organizada y Narcomenudeo, El Ministerio Público en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio Adversarial, El Sistema Penitenciario en México, y Unidad de Medidas Cautelares.

Cada uno de ellos será impartido por personal especialista en la materia, con el propósito de que puedan aclarar las dudas de los profesionistas y alumnos de derecho que acuden a cada sesión.

Quien desee acudir a este ciclo de conferencias puede confirmar su asistencia al correo electrónico organoimplementadormorelos@gmail.com, o comunicarse al teléfono 3-12-64-77, donde recibirá mayores informes. En apoyo a la economía de los profesionistas y estudiantes la entrada es libre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com