Home / Municipios / INSTALAN EN ALPUYECA RED HIDRÀULICA.

INSTALAN EN ALPUYECA RED HIDRÀULICA.

El presidente municipal de Xochitepec, Evencio Escobar Cortina, dio el banderazo de inicio a las obras de construcción de una red hidráulica en la colonia La Pintora.

En el acto donde estuvo acompañado por integrantes de su cabildo y de la presidenta del Sistema DIF Xochitepec, Margarita Guadarrama de León, el edil explicó que la obra consiste en la instalación de cien metros tubería en la Calle Lilis donde se invertirán 45 mil 619 pesos de recursos propios.

A través del Sistema de Agua Potable Municipal de Xochitepec (SAPMXO), informó Evencio Escobar que entre los proyectos de gestión e inversiones propias se alcanza un beneficio para más de 30 mil Xochitepequenses.

Escobar Cortina, explicó que en la actual administración se consolidó la construcción del Pozo Tlazala y del que se encuentra en proceso de construcción en Atlacholoaya, además del Tanque Elevado en Alpuyeca que se suma a las acciones municipales del sistema.

El alcalde hizo un llamado a la población a cuidar del agua y a realizar sus pagos oportunamente, pero sobre todo no desperdiciar el vital líquido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Capacitan a productores del campo en el programa “Tú vigilas, mejor sin fuego”

En continuidad de la campaña “Tú vigilas, mejor sin fuego” personal de las secretarías de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com