Home / México y Mundo / INSTALAN IRREGULAR PUESTO METÁLICO EN PLAZA DE ARMAS Y LAS AUTORIDADES NO SE DIERON CUENTA

INSTALAN IRREGULAR PUESTO METÁLICO EN PLAZA DE ARMAS Y LAS AUTORIDADES NO SE DIERON CUENTA

Comerciantes de Plaza de armas Emiliano Zapata y de Jardín Juárez del Centro de Cuernavaca se manifestaron en las instalaciones del ayuntamiento municipal.
Y es que su molestia se debía a que el pasado viernes 14 de septiembre, un nuevo puesto con giro de helados se estableció en la plaza de armas, pero este es de estructura metálica y fue perforado el suelo para ser empotrado. Sin embargo, los comerciantes señalan que de acuerdo con el Reglamento no pueden ser expedidos permisos a ningún otro puesto.
Debido a esto buscaron al director de licencias de funcionamiento Alberto Sámano Hernández quien les explicó que sí existe un recibo del refrendo de licencia del 2011 pero no hay ningún pago del presente año, así como esta señala que la ubicación del puesto es en jardín Juárez y no en plaza de armas como fue colocado, por lo que no había razón
Ante esta irregularidad esperaron por varios minutos o incluso horas al director de Gobernación Gustavo Álvarez para exigir una respuesta, quien al llegar al ayuntamiento les dijo a los comerciantes que acudiría en ese momento a retirar el puesto que a todas luces era irregular.
Los comerciantes se trasladaron a plaza de armas al puesto que estaba cerrado en esos momentos, en donde el director finalmente únicamente colocó los sellos de clausura comprometiéndose a que a más tardar mañana iba a ser retirado, ya que como la estructura estaba fija al suelo no contaban con el material para retirarlo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 24 exhalaciones y 178 minutos de tremor, identificándose segmentos de alta frecuencia de muy baja a baja amplitud

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com