Home / Política / INTEGRANTES DEL CABILDO CUERNAVACA PAGARÁN DE SU BOLSILLO A EMPRESA RECOLECTORA DE BASURA

INTEGRANTES DEL CABILDO CUERNAVACA PAGARÁN DE SU BOLSILLO A EMPRESA RECOLECTORA DE BASURA

Los 17 integrantes del cabildo del ayuntamiento de Cuernavaca entre regidores, síndico municipal y alcalde pagarán con su quincena completa a las empresas que integran el Sistema de Recolección de basura pues ya no hay dinero en las arcas municipales.

Y es que hoy representantes de las 5 empresas que prestan el servicio acudieron al museo de la ciudad dejando parados afuera del inmueble 3 camiones de recolección de basura y dejando de prestar el servicio en la mitad del municipio, para exigir el pago por la recolección, ya que argumenta el representante de las empresas Gilberto Ávila Portilla desde el viernes pasado dejaron de pagarles la cantidad de millón y medio semanal que abonaba el ayuntamiento.

Luego de varios minutos ingresaron a una reunión con el alcalde y los regidores en donde acordaron que mañana se les hará un pago de 500 mil pesos, para que continúen operando, pero este dinero se obtendrá de la quincena que hoy no cobraran los integrantes del cabildo.

Sin embargo este dinero únicamente servirá para cubrir el servicio por tres días, por lo que el próximo viernes nuevamente los representantes de las empresas se reunirán con el alcalde para determinar de qué manera pagarán para que no se detenga la recolección e inicie alguna contingencia en el municipio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com