Home / Política / LA SAGRADA FAMILIA SERÁN LOS NUEVOS MILLONARIOS DE MORELOS AL TERMINAR LA ADMINISTRACIÓN

LA SAGRADA FAMILIA SERÁN LOS NUEVOS MILLONARIOS DE MORELOS AL TERMINAR LA ADMINISTRACIÓN

Está por terminar la presente administración y algunos miembros de la llamada Sagrada Familia del Partido Acción Nacional (PAN) son los nuevos “ricos” de Morelos pues muchos con actos de nepotismo colocaron a sus esposas e hijos en cargos claves y en otros realizaron negocios para asegurar su futuro.
El ejemplo más claro es el del Secretario de Gobierno Oscar Sergio Hernández Benítez quien siempre ha colocado a su esposa e hijo dentro de la nómina del gobierno del estado. Su conyugue Susana González Arroyo fue impuesta como directora del Instituto de Capacitación para el Trabajo dependiente de la Secretaría del Trabajo a cargo de Víctor Reyes Adams quien nada pudo hacer para evitar este nombramiento hecho por dedazo en un acto de nepotismo y tráfico de influencias.
Incluso este nombramiento se mantuvo en secreto por varios meses para evitar que la prensa lo publicara según el portal de gobierno del estado esta persona gana un monto global de 35 mil pesos mensuales y dice tener licenciatura en derecho además por el puesto que tiene ella decide a que grupos capacita y sobre todo el manejo de los recursos financieros del ICATMOR.
El propio hijo del Secretario de Gobierno Oscar Daniel Hernández González es otro de los casos de claro nepotismo pues este joven de 26 años ingeniero en Mecatrónica es otro de los beneficiados durante esta administración que encabezó Marco Antonio Adame Castillo. Pues algún tiempo estuvo como asesor de la Comisión Estatal de Agua y Medio Ambiente y después fue cambiado como Director Administrativo de la comisión de reservas territoriales donde tiene un salario de casi 35 mil pesos mensuales.
Es decir la familia Hernández Benítez tan solo en lo que va del año ha cobra casi un millón y medio de pesos del erario público tomando en cuenta que Oscar Sergio devenga un salario de 90 mil pesos mensuales y ahora lo que se ha comenzado especular entre los propios funcionarios de gobierno es que en dos de las nuevas notarias abiertas recientemente se benefició al todavía Secretario de Gobierno a través de terceras personas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com