Home / Seguridad y Justicia / LOS AGARRARON CON «LAS MANOS EN LA MASA»

LOS AGARRARON CON «LAS MANOS EN LA MASA»

Policías Municipales de Cuernavaca lograron el aseguramiento de dos personas la tarde de ayer tras haber allanado un domicilio ubicado en la colonia Maravillas.

La detención de quienes se identificaron con los nombres de Raúl García Cervantes de 32 años y Raúl Martínez Martínez de 21 años, ambos con domicilio en el poblado de Chamilpa, se registró al filo de las 15:30 horas del día de ayer mediante un llamado de auxilio en el cual reportaban el robo de un domicilio en la calle Tabasco.

Al momento del arribo de los uniformados a dicha dirección, se percataron que en el interior de la casa la cual está abandonada, se encontraban dichas personas hurtando varios artículos, e intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos en un baldío junto a la casa.

Por tal motivo y ya bajo el resguardo de los efectivos, fueron certificados medicamente, para su posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero común por el delito de robo calificado, allanamiento y lo que resulte quedando bajo la carpeta de investigación AR/67/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com