Home / Política / LOS GOBERNADORES EN FUNCIONES Y ELECTO EXPRESAN SU RECONOCIMIENTO A LOS FEDATARIOS DE MORELOS

LOS GOBERNADORES EN FUNCIONES Y ELECTO EXPRESAN SU RECONOCIMIENTO A LOS FEDATARIOS DE MORELOS

El Gobernador Marco Adame Castillo y el Gobernador Electo Graco Ramírez Garrido Abreu, participaron en la apertura y presentación de la Notaria No. 12 de la primera demarcación de Cuernavaca, donde destacaron el papel que desempeñan en la sociedad los fedatarios, quienes a través del ejercicio profesional dan certeza jurídica a los bienes y actos jurídicos de los morelenses.

Ambos mandatarios fueron recibidos por Gerardo Cortina Mariscal, titular de la Notaria No. 12, quien hizo una reconocimiento al Gobierno del Estado por haber llevado de manera transparente y con apego a la legalidad los exámenes con los que se concursaron vacantes y nuevas Notarías en el estado, asumiendo el compromiso de no faltar al encargo dado al recibir la patente para dar fe pública.

En presencia del secretario de Gobierno, Óscar Sergio Hernández Benítez, del director general del Instituto del Registro Público de la Propiedad y del Comercio, Alfredo García Reynoso, de integrantes del Colegio de Notarios del Estado e invitados especiales, Marco Adame y Graco Ramírez develaron la placa alusiva a la Notaría No. 12.

Gerardo Cortina destacó que hoy por hoy el notariado morelense está dando pasos concretos para modernizase, teniendo como base los pasos dados por el Instituto del Registro Público de la Propiedad, que le han valido para colocarse en primer lugar a nivel nacional en modernización y eficiencia en los trámites que tiene en responsabilidad.

Cabe hacer mención de la asistencia en esta presentación entre otros del delegado de la CONDUSEF, Armando Sanders de Mendoza, de los Notarios 5, 10 y 11 Patricia Mariscal Vega, Javier Palazuelos Cinta y Hugo Manuel Castañeda Bahena respetivamente, así como la presidenta del Sistema DIF Morelos, Mayela Alemán de Adame y la señora Elena Cepeda de Ramírez, esposa del Gobernador Electo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com