Home / México y Mundo / MANIFESTACIONES SON ORQUESTADAS PARA DESESTABILIZAR GOBIERNO ENTRANTE: JUAN ÁNGEL FLORES

MANIFESTACIONES SON ORQUESTADAS PARA DESESTABILIZAR GOBIERNO ENTRANTE: JUAN ÁNGEL FLORES

Después de días de manifestaciones que han enrarecido el clima político y social de Morelos de las últimas horas. El diputado del PRD, Juan Ángel Flores puso el dedo en la llaga al señalar que se muchas de ellas están orquestadas para desestabilizar el gobierno entrante encabezado por Graco Ramírez Garrido.
Puntualizó que en días próximos se realizará de manera formal la denuncia pública de que muchas de las manifestaciones están organizadas por algunos actores políticos que buscan generar focos rojos al arribo de Graco Ramírez.
“ el gobernador del estado termina sus funciones hasta el día 30 de este mes por lo que estaría yo pidiendo que haya respuesta porque sabemos que en algunos temas están orquestados algunas acciones que en su momento estaremos denunciando” dijo el diputado.
El legislador no quiso hablar más del tema pero dijo que en días próximas se tendrá que decir la verdad de algunos movimientos de los cuales algunos dijo son legítimos y otros más están orquestados.
Además aprovechó para hacer un exhorto al gobernador Marco Antonio Adame Castillo a que no deje de lado el tema de la seguridad en esta recta final de su gobierno para frenar la ola de violencia que se vive.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com