Home / Seguridad y Justicia / MATAN A JOVEN EN LOMAS DE CORTÉS

MATAN A JOVEN EN LOMAS DE CORTÉS

Juan Carlos Flores Ortíz de 22 años de edad, vecino de la colonia Lomas de Cortez fue ejecutado de dos balazos en la cabeza, estar tarde muy cerca de su domicilio por varios hombres armados que viajaban en una camioneta al parecer Ford Windstar, cuando la víctima fuera de la miscelánea “Patti”..

Este crimen se registró poco antes de las 17.00 horas, por lo que se reportó a la policía “una balacera” en la colonia Lomas de Cortés, pero al acudir a la zona los uniformados se encontraron con que en la calle ampliación Lauro Ortega, se encontraba tirado en la vía pública el cadáver de un hombre.

El cadáver quedó entre la banqueta y un vehículo Jetta color rojo con rines deportivos, frente a la citada miscelánea, dos impactos de bala en la cabeza, al parecer calibre nueve milímetros.

Vecinos del lugar informaron que varios sujetos a bordo de la citada camioneta llegaron hasta Juan Carlos y uno de ellos bajo del vehículo y le disparo en la cabeza.

En un principio se informó que la víctima había sido sorprendida por los delincuentes, quienes habían tratado de despojarlo de su vehículo, el Jetta rojo con rines deportivo y que al oponerse fue había sido ejecutado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com