Home / Política / MINIMIZA GOBERNADOR BLOQUEOS Y MANIFESTACIONES SEÑALA QUE SON «ACTIVIDADES NORMALES DE UN ESTADO VIVO»

MINIMIZA GOBERNADOR BLOQUEOS Y MANIFESTACIONES SEÑALA QUE SON «ACTIVIDADES NORMALES DE UN ESTADO VIVO»

En días pasados las fracción parlamentaria del PRD acusó que muchas manifestaciones y marchas estaban orquestadas para desestabilizar el arribo la próxima administración que encabezará Graco Ramírez Garrido Abreu. Hoy el gobernador del estado Marco Antonio Adame Castillo minimizó todo lo que ha sucedido en los últimos días que han sido de bloqueos donde miles de personas han quedado atrapadas en medio del tráfico, miles de comerciantes han perdido miles de pesos en recursos económicos.
El gobernador dijo que todas estas manifestaciones se trata de “actividades normales en un estado vivo activo dinámico donde sus sectores participan son inquietos deseos de aportar y de proponer esta es la expresión más clara de un estado que tiene actividad social y política, son días de participación” dijo el mandatario.
Por su parte el ayuntamiento de Cuernavaca también minimizó los bloqueos y dijo que no presentará ninguna denuncia por ataques a las vía de comunicación hacia los diferentes grupos que han estrangulado la ciudad en los últimos días.
En otro tema Adame Castillo salió a la defensa de la reforma Laboral que impulsó el presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa que ha causado un sin número de manifestaciones y cierre de vías de comunicación en contra.
El mandatario explicó que México tiene la necesidad de contar con reglas claras con innovaciones en las estructuras jurídicas para ´permitir modelos flexibles de corporación al mundo laboral “ yo invitaría a todos que privilegiemos el diálogo, la discusión serena que el país necesita porque estemos conscientes México ha cambiado en el último medio siglo y en ese medio siglo en 42 años no se ha movido la reforma laboral se han presentado 497 iniciativas y todas han fracasado por falta de entendimiento y reconocimiento a las nuevas necesidades del país y se pueden lograr” dijo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Participa Morelos en Encuentro Nacional de Economía Solidaria.

A fin de fortalecer la economía solidaria en el estado bajo el enfoque de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com