Home / Seguridad y Justicia / MUEREN ASESINADAS CUATRO PERSONAS DURANTE LA MADRUGADA DEL MARTES

MUEREN ASESINADAS CUATRO PERSONAS DURANTE LA MADRUGADA DEL MARTES

Cuatro personas más fueron ejecutadas entre la noche de este lunes y la madrugada de hoy martes, dos de ellas en la zona sur del estado, una más sobre la autopista México-Acapulco en el municipio de Xochitepec la última en el puente de la autopista entre las colonias Antonio Barona y Universo 2000, en la capital del estado.

Este lunes por la noche alrededor de las 19.00 horas se reporto el hallazgo de un cadáver en el poblado de Huajintlán municipio de Amacuzac y dos horas más tarde de otra víctima en la carretera de terracería que se localiza muy cerca del balneario Aqua Splash en el municipio de Jojutla.

Posteriormente a la una de la mañana de este lunes, sobre la autopista México-Cuernavaca a la altura del retorno de Xochitepec se informó que presuntos sicarios del crimen organizado habían abandonado un cadáver con claras evidencias de haber sido ejecutado.

Por último aproximadamente a las 6.30 horas, en la calle viaducto bajo el puente de la autopista que une las colonias Antonio Barona con la Universo 2000, fue encontrado el cadáver de un hombre descuartizado y decapitado.

Los restos de esta víctima fueron encontrados en dos bolsas de plástico, que se hallaron sobre una cartulina con un narcomensaje que fue borrado por la lluvia y sobre las bolsas los asesinos colocaron la cabeza.

Hasta el momento ninguna de las cuatro víctimas ha sido identificada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

SAPAC recurrirá a los amparos federales a fin de que la CFE realice cortes de energía en los pozos de agua

El sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca recurrirá a los amparos federales a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com