Home / México y Mundo / MUEREN DOS PERSONAS DE FORMA VIOLENTA EN LAS ÚLTIMAS HORAS

MUEREN DOS PERSONAS DE FORMA VIOLENTA EN LAS ÚLTIMAS HORAS

Dos personas han muerto de manera violenta en las últimas horas una de ellas en Jojutla por proyectil de arma de fuego y otra más en el municipio de Yautepec degollada.
Según los reportes de las autoridades un joven de 23 años Pedro Flores Gonzalez murió en el hospital Ernesto Meana de Jojutla tras haber recibido un balazo en la espalda baja. El cadáver fue identificado por quien acreditó ser su padre, quien dijo haber sido informado por un niño, el cual llegó a su casa llorando, diciendo que le habían “dado” a Pedro, llevándolo hasta el lugar, al ver que tardaba en llegar la ambulancia que los vecinos habían solicitado, decidió subirlo al auto de sus familiares, trasladándolo hasta el hospital, donde el personal de guardia les informó que ya se encontraba sin vida.
en otro caso al medio día de este domingo una persona también murió degollada en el poblado de Atlihuayán municipio de Yautepec sin que se tengan mayores detalles de cómo ocurrieron los hechos, en ambos asesinatos la Procuraduría General de justicia abrió las carpetas correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Continúa recepción de libros de texto gratuito para el ciclo escolar 2021-2022

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) dio a conocer en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com