Home / México y Mundo / NO HAY PARA CUANDO LA SCT CONCLUYA LA REPARACIÓN DE CUAUHNÁHUAC

NO HAY PARA CUANDO LA SCT CONCLUYA LA REPARACIÓN DE CUAUHNÁHUAC

Seguramente si usted circula por la carretera Cuernavaca-Cuautla se dará cuenta de que los trabajos de reparación de esta zona siguen inconclusos sólo el bacheo. Y lo que es peor ahora resulta que no hay fecha exacta para que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes entregue la obra concluida.
El secretario general del ayuntamiento de Jiutepec Salvador Díaz Cerón explicó que el jueves 13 de septiembre se tiene que concluir todo el bacheo de los carriles y después de que se concluyan las lluvias se retomarán los trabajos formales.
Explicó que se realizaría un compás de espera por las lluvias pero todo esto provocó pérdidas económicas tanto de comerciantes como automovilistas que han sufrido accidentes.
“SCT se compromete a que concluye con la obra amntes de que termine la administración en que se concluya un tramo de un kilómetro 200 metros donde no había definición si lo hacía SCT o gobierno del estado, parece ser que lo hará gobierno del estado”. Dijo el funcionario
Ante el cambio de gobierno y el reacomodo de la nueva administración quizá este kilómetro no se podrá concluir lo que seguramente provocará nuevas manifestaciones de vecinos que están cansados de que no se pueda concluir esta obra que debió estar lista desde hace meses atrás.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com