Home / Seguridad y Justicia / NO HUBO ATAQUE ALGUNO EN CONTRA DEL SISTEMA MORELENSE DE RADIO Y TELEVISIÓN.

NO HUBO ATAQUE ALGUNO EN CONTRA DEL SISTEMA MORELENSE DE RADIO Y TELEVISIÓN.

Con el objetivo de despejar dudas y aclarar las especulaciones que desde ayer martes por la noche se desataron principalmente en las redes sociales en torno a un presunto ataque de grupos armados a las instalaciones del Sistema Morelense de Radio y Televisión, nos permitimos hacer las siguientes precisiones:

1. El día de ayer alrededor de las 23:00 horas, se registró un enfrentamiento a tiros de dos vehículos a unos metros de distancia de las instalaciones del Sistema Morelense de Radio y Televisión.

2. Afortunadamente no había gente en las calles que pudiera haber sufrido percance alguno a consecuencia de la violencia que por desgracia se viven en el estado de Morelos.

3. Desmentimos la versión de un presunto atentado en contra del Sistema Morelense, como algunos medios de comunicación han supuesto.

4. Lo acontecido fue un caso aislado que como dijimos, lamentablemente es parte del clima de violencia que se vive en la entidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Estudiantes inician campaña para recolectar víveres, con el fin de ayudar a los brigadistas que combaten el incendio forestal en Tepoztlán

La Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos inició una campaña para recolectar víveres, con el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com