Home / México y Mundo / PAGARON CONCESIONES DE CARGA HACE 1 AÑO A TRANSPORTES Y NO SE LAS DIERON, POR ESO HOY BLOQUEARON CALLES

PAGARON CONCESIONES DE CARGA HACE 1 AÑO A TRANSPORTES Y NO SE LAS DIERON, POR ESO HOY BLOQUEARON CALLES

Nuevamente quedó al descubierto una serie de irregularidades que prevalecen en la Dirección del Transporte, hoy 120 integrantes del Nuevo Grupo Sindical bloquearon las principales calles del Centro de Cuernavaca para denunciar que en días pasados pagaron placas de carga y estas no han sido entregadas al igual que los títulos de concesión por lo que trabajan con permisos vencidos o con placas particulares.

El líder de este movimiento sentenció que en el 13 de julio ded 2011 pagaron 3 mil 221 concesiones de transporte de carga mismas que no se han entregado y esto les ha generado que sean detenidos o infraccionados.
Recordó que los derechos que se pagaron de inicio fue de mil 480 pesos por promedio (aunque muchas de ellas se vendieron bajo el agua en varios miles de pesos más).
Explicó que el gobierno del estado solo les da como pretexto que el encargado de hacer las láminas no las ha podido sacar o que el jurídico sólo revisa los documentos y ante el temor de que el gobierno del PAN se vaya sin entregar los títulos de concesión esto podría generar un problema mayúsculo.
Sentenciaron que podrían hacer bloqueos permanentes e ir incrementado los camiones de un día a otro pues ahora sólo fueron 120 pero podrían ser más de mil que bloqueen las calles si no les entregan sus concesiones. 70 por ciento son del Nuevo Grupo Sindical y el 30 por ciento de CTM.
En este misma rueda de prensa que era encabezada por el dirigente del Nuevo Grupo Sindical, Bulmaro Hernández, también exigieron que el gobierno que se va de Marco Antonio Adame Castillo no de concesiones para taxis como se pretende por “debajo del agua” donde algunos se beneficiarían económicamente incluidos altos funcionarios del gobierno estatal. Lo anterior al considerar que no es necesario más taxis circulando en Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com