Home / Política / PESE A LA VIOLENCIA DICE GOBERNADOR QUE GRITO DE INDEPENDENCIA SERÁ SEGURO

PESE A LA VIOLENCIA DICE GOBERNADOR QUE GRITO DE INDEPENDENCIA SERÁ SEGURO

En las últimas 12 horas 11 personas han muerto asesinadas de manera violenta en estado a pesar del operativo Morelos Seguro que no ha dado los resultados esperados y en donde incluso policías federales se han visto involucrados en delitos como la extorsión.
La violencia se ha recrudecido de manera alarmante sin que exista una definición clara si se trata de ajustes de bandas del narcotráfico u otras situaciones como secuestro, robo o ajuste de cuentas. Ante esto la ciudadanía se encuentra alarmada.
En próximas fechas se celebrará la independencia de México y es imposible borrar de la cabeza aquella escena trágica del 16 de septiembre de 2008 durante el grito de independencia en Michoacán, donde sujetos sin escrúpulos hicieron estallar dos granadas que le arrebataron la vida a siete personas y decenas resultaron lesionadas.
Por eso hoy se le preguntó al gobernador de Morelos Marco Antonio Adame Castillo si la seguridad para los morelenses está garantizada en plazas públicas,
“estamos trabajando de manera coordinada con las autoridades federales, estatales y municipales para asegurarles a los habitantes de nuestro estado que los festejos propios que realizamos en las plazas públicas en los municipios en plaza de armas de Cuernavaca están debidamente coordinadas para tener la tranquilidad fervor y espíritu patrio estos días” dijo el mandatario.
Hace unos días sostuvo una reunión con la Secretaría de Gobernación donde se acordó fortalecer la seguridad y el tejido social “son los acontecimientos violentos lo que nos genera atención pero lo más importante es prevenir desde los hogares” dijo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com