Home / Política / POR 1ERA VEZ SE PARÓ EN TRIBUNA DIPUTADO MMG Y LA SOCIEDAD LE GRITÓ RATERO Y EXIGIÓ QUE LO METAN A LA CÁRCEL

POR 1ERA VEZ SE PARÓ EN TRIBUNA DIPUTADO MMG Y LA SOCIEDAD LE GRITÓ RATERO Y EXIGIÓ QUE LO METAN A LA CÁRCEL

Después de 26 días de haber asumido el cargo como diputado local Manuel Martínez Garrigos finalmente se animó hablar en tribuna para presentar una iniciativa pero fue abucheado por ciudadanos que se dieron cita en el congreso local quienes le gritaban ratero. Mientras que otro grupo de ciudadanos identificados como sus “seguidores” le echaban porras.

Cuando el presidente del Congreso Local otorgó la palabra al también líder del PRI en Morelos comenzaron los abucheos y los cuestionamientos en su contra se escucharon gritos como -¡regresa lo que te robaste!-,- ¡ratero!-,- ¡que lo metan a la cárcel!- luego de que se ha ventilado varios actos de corrupción que se cometieron en el ayuntamiento de Cuernavaca durante su gestión. Esto provocó que otro grupo saliera en su defensa y los ánimos se encendieran.

Las cosas subieron de tono al grado que el presidente de la mesa directiva del congreso local, Humberto Segura, pidió orden en varias ocasiones y como no le hicieron caso amagó con desalojarlos o bien suspender o cambiar de sede la sesión. Ante esto los gritos siguieron en contra de Manuel Martínez a quien se le comenzó a quebrar la voz por varios momentos y aunque intentaba seguir leyendo su propuesta los gritos en su contra continuaron hasta que las cosas subieron de color cuando mujeres intentaron arrebatar una pancarta y elementos de seguridad pretendieron sacar a los que gritaban en contra del ahora diputado por el PRI.

Luego de varios minutos terminó de leer su propuesta donde contradictoriamente pide que los diputados plurinominales (él es plurinominal) recorran el estado y los diputados de mayoría regresen a dar cuenta en sus distritos.

Finalmente el grupo de mujeres y de algunos hombres que salió a la defensa de Manuel Martínez platicaron con Romualdo Salgado, Angel Carvajal y Diego “n” quienes presuntamente orquestaron la defensa del líder priísta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com