Home / Educación / PRESENTA EL GOBIERNO DEL ESTADO EL LIBRO «MORELOS. TURISMO, CULTURA Y DESARROLLO»

PRESENTA EL GOBIERNO DEL ESTADO EL LIBRO «MORELOS. TURISMO, CULTURA Y DESARROLLO»

A través de 240 páginas el Libro «Morelos. Turismo, Cultura y Desarrollo», presentado por el Gobierno del Estado, muestra la gran oferta que Morelos tiene en segmentos culturales, espacios naturales y la rica historia que lo convierten en una destino apropiado no sólo para visitar sino también para la inversión.

En esta presentación a la que asistieron los Secretarios de Turismo y de Desarrollo Económico, Hugo Salgado Castañeda y Rafael Tamayo Flores, respectivamente, se enfatizó la importancia de canalizar a través de este tipo publicaciones los rubros en los que la entidad refleja un gran potencial para el progreso.

Esta edición fue auspiciada por las Secretarías de Turismo, de Desarrollo Económico, de Desarrollo Agropecuario y el Instituto de Cultura de Morelos, quienes en amplia coordinación con distintas empresas lograron plasmar los rubros donde Morelos cuanta con amplias ventajas competitivas a nivel internacional.

Hugo Salgado dijo que este libro busca promover la inversión y el desarrollo económico de la entidad a través de la difusión ilustrada, los sitios, productos y servicios que Morelos ofrece y que será promovido en nichos de mercado internacionales especializados.

Al respecto, Victoria Cuesta y Girard, editora de este libro, destacó la participación de las más de 20 empresas morelenses, y en particular la recopilación de la información proporcionada por las dependencias antes mencionadas con fotografías y textos en inglés y en español que detallan de forma dinámica los productos y servicios que ofrece la entidad.

La distribución de este libro se realiza de forma estratégica por parte de la editorial y se plantea a nivel regional, nacional e internacional para promocionar su contenido garantizando su acceso a nichos de mercado de forma oportuna.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com