Home / México y Mundo / PRISIÓN PREVENTIVA A 2 IMPUTADOS POR ROBO DE VEHÍCULO

PRISIÓN PREVENTIVA A 2 IMPUTADOS POR ROBO DE VEHÍCULO

Ordena Juez de Garantías prisión preventiva como medida cautelar a dos imputados por el delito de robo de vehículo automotor agravado, suscitado el pasado 14 de septiembre en la Avenida Teopanzolco, esquina Nueva Francia de la colonia Lomas de Cortés de esta ciudad.

De acuerdo a la Causa Penal JC/469/2012, el Agente del Ministerio Público expuso pruebas científicas y contundentes al juez, con lo que demostró la presunta participación de los ahora procesados en el ilícito que se les imputa, por lo que la autoridad judicial fijó el próximo domingo 30 la Audiencia de Vinculación a Proceso.

El 14 último, la víctima se encontraba con su pareja sentimental en la taquería con razón social “Los Mejores”, ubicada en la Avenida Teopanzolco esquina Nueva Francia de la colonia Lomas de Cortés, cuando llegaron los ahora procesados, uno de ellos con arma en mano exigió a los clientes entregarán sus pertenencias, dirigiéndose específicamente a la pareja de la víctima, al que también le exigieron las llaves de su vehículo, a lo que él se negó, y sin razón alguna lo golpearon y amenazaron con matarlo si no se las entregaba.

Posteriormente, encerraron a la víctima, su acompañante y trabajadores de la taquería en la bodega de dicho lugar, donde lograron quitarle las llaves a la ofendida para darse a la fuga en su camioneta Jeep Patriot, color blanco, con placas de circulación YBZ 162 del estado de Veracruz.

Cabe mencionar que uno de los imputados fue asegurado el pasado martes afuera del Centro de Reinserción Social de Morelos (CERESO), mediante orden de aprehensión por el delito antes mencionado.

Mientras que al otro le fue ejecutada dicha orden en el interior del CERESO, donde se encuentra procesado por el delito de posesión de vehículo con procedencia ilícita.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 20 exhalaciones y 117 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com