Home / México y Mundo / PROTESTÓ CON SUS PERROS Y UNA FOTOGRAFÍA PARA DENUNCIAR AGRESIÓN

PROTESTÓ CON SUS PERROS Y UNA FOTOGRAFÍA PARA DENUNCIAR AGRESIÓN

Una inusual protesta se registró ésta medio día en las calles del Centro de Cuernavaca una mujer que denunció haber sido golpeada por un vecino que es doctor caminó con su perro y una enorme manta para exigir justicia y castigo para este médico que presuntamente en un arranque de ira la golpeó con una varilla porque ella caminaba por la colonia Satélite con sus mascotas que comenzaron a ladrar en el portón del imputado y esto provocó la furia y la agresión.

Acompañada de algunos familiares y sus mascotas Vanesa Perbellini Soberanes caminó por las calles de la capital morelense con una enorme manta donde se muestra una fotografía con las heridas que le provocó presuntamente el doctor del Instituto Mexicano del Seguro Social, Alberto Maximiliano Barroso Montes quien lleno de ira le pegó con una varilla porque caminó con sus mascotas afuera del domicilio el pasado 5 de julio.

Vanesa Perbellini denunció los hechos y ahora el caso está en manos de la Juez de justicia oral Alejandra Trejo a quien le pidió estudie las agravantes que la agresión fue con premeditación, alevosía, ventaja y con la intención de causar daño. Además pidió que analice el tema de género porque existe la ley que protege a las mujeres de una vida libre de violencia.

Mientras tanto esta protesta llamó la atención de personas que caminaban por la calle y automovilistas que veían con horror la fotografía y el daño que le causo la agresión de este médico que labora en el IMSS.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Capacitan a productores del campo en el programa “Tú vigilas, mejor sin fuego”

En continuidad de la campaña “Tú vigilas, mejor sin fuego” personal de las secretarías de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com