Home / Seguridad y Justicia / QUERÍA CIGARROS GRATIS Y LOS DISFRAZÓ DE CEREAL

QUERÍA CIGARROS GRATIS Y LOS DISFRAZÓ DE CEREAL

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca pusieron a disposición del Ministerio Público Loca a una persona acusada de robar cajetillas de cigarros que ocultó en una caja de cereal.

La detención de quien se identificó con el nombre de Leonel Ugarte Cardoso de 23 años de edad, con domicilio en los Pinos del poblado de Tejalpa, se realizó al interior de la tienda con razón social Comercial Mexicana de la avenida Morelos Sur.

Los hechos ocurrieron al filo de las 16:07 horas ayer jueves, cuando Ugarte Cardozo, quien se desempeñaba como promotor de la empresa cervecera Tecate, intentó pagar en cajas un empaque de cereal Corn Flakes en el cual ocultó 58 cajetillas de cigarros Camel.

La cajera, al pasar el cereal por la caja, notó que pesaba más de lo debido y que el empaque estaba roto, por lo que al momento de abrirlo vio en su interior las cajetillas, por lo que llamó a la seguridad privada del establecimiento para realizar la detención.

Al lugar se trasladaron los uniformados, quienes tuvieron contacto con personal del área de seguridad de la tienda, quienes decidieron proceder legalmente en contra del detenido, quien fue llevado a su certificación médica y posterior puesta a disposición del ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo y lo que resulte quedando bajo la carpeta de investigación AR/61/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se publica programa «Cocineras tradicionales. Rescate, Preservación, Difusión y Fortalecimiento de la Cocina Tradicional Morelense y sus Representantes»

Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informaron que fue publicado en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com