Home / Política / RECIBEN DIPUTADOS A ORGANIZACIONES SOCIALES

RECIBEN DIPUTADOS A ORGANIZACIONES SOCIALES

Esta mañana diferentes organizaciones y movimientos sociales se reunieron con los diputados de la 52 legislatura para establecer una agenda de trabajo y buscar una solución a todas sus demandas.
Entre ellos se encuentran habitantes de Tepoztlán quienes piden que no se realice la obra de ampliación de la carretera la pera Cuautla pues traería una seria afectación ecológica e invade territorios ejidales.
De igual forma habitantes de Tetelpa municipio de Zacatepec, quienes se oponen a la construcción de hasta 50 mil casas en las faldas del cerro de la tortuga.
Entre otras demandas presentadas fue un alto al incremento a la tarifa del transporte público, habitantes de Huexca que se oponen a la construcción de la termoeléctrica y gasoducto y también vecinos de la avenida alta tensión quienes solicitan la intervención del legislativo para cerrar la casa de citas ubicada en esa misma colonia, ya que las autoridades municipales se han deslindado y la procuraduría señala que agotó las investigaciones.
Acordaron realizar mesas de trabajo durante los próximos días, el próximo lunes será el tema de Tepoztlán, el próximo Huexca y posteriormente Tetelpa, pero exhortaron al resto de los diputados a que escuchen sus demandas, ya que solo 5 diputados accedieron al dialogo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com