Home / México y Mundo / REINICIARÁN OBRAS EN BOULEVARD CUAUHNÁHUAC

REINICIARÁN OBRAS EN BOULEVARD CUAUHNÁHUAC

El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Morelos Fidel Giménez Valdés señaló que será a más tardar el próximo 30 de septiembre que se reinicien las obras de reparación del Boulevard Cuauhnáhuac.

Y es que recordemos, hace algunas semanas habitantes de la zona de la carretera federal Cuernavaca-Cuautla bloquearon la vialidad denunciando que el tramo se encontraba sumamente deteriorado e intransitable y habían abandonado los trabajos de reparación.

Hoy el delegado explicó que por el tiempo de lluvias se había acordado suspender las obras de reparación, sin embargo, ya han dirigido oficios a la empresa “Nacional de Puentes y Estructuras” que reanude los trabajos de bacheo y reparación a la mayor brevedad pues deberán dejar terminados los trabajos a mas tardar el 30 de noviembre.

Añadió que mientras tanto CEAMA y CONAGUA realizan los estudios hidrológicos para ver a donde mandar el agua pluvial pues los vecinos también se habían quejado del agua que inunda sus predios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Acerca CES Morelos prevención del delito a estudiantes del municipio de Axochiapan

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com