Home / Seguridad y Justicia / REPORTAN BALACERA AFUERA DEL CANAL 3

REPORTAN BALACERA AFUERA DEL CANAL 3

Esta noche corporaciones policiacas reportaron una balacera afuera de las instalaciones del Canal 3 perteneciente al gobierno del estado de Morelos, aunque las autoridades han otorgado pocos datos referente a lo sucedido.
La primer versión que se dio a conocer fue de un ataque a las instalaciones de ese medio de comunicación que era administrado por el Congreso del Estado aunque la pasada legislatura decidió entregárselo al Poder Ejecutivo por considerar que los permisos eran de Gobierno Local y no del Legislativo.
Otra de las versiones fue que se trató de un enfrentamiento entre hombres armados de una camioneta a otra en la esquina de la calle Del Arrastradero y e Miguel Hidalgo, destacando que el canal tres está situado en esta calle con el número 109 del poblado de Ocotepec al norte de la capital morelense por lo que se descartó que se tratara de un ataque al medio de comunicación.
Se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer la versión oficial de que fue lo que realmente sucedió.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com