Home / Seguridad y Justicia / REPORTAN PÉRDIDAS CONSIDERABLES LOS COMERCIANTES POR MANIFESTACIONES RECIENTES

REPORTAN PÉRDIDAS CONSIDERABLES LOS COMERCIANTES POR MANIFESTACIONES RECIENTES

El Presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico José Acevedo Medina, informó que luego de las decenas de manifestaciones, bloqueos, plantones e incluso huelgas de hambre que se han suscitado en el Centro de Cuernavaca, realizaron un análisis en donde se reveló que tan solo en lo que va del 2012 los comerciantes han tenido pérdidas que suman 75 millones de pesos.

Detalló que la afectación más grave la han sufrido los 6 mil comerciantes del centro y principalmente mil 500 que ocupan el primer cuadro de la ciudad.
Estas pérdidas han representado el cierre de negocios, recorte de personal, problemas ante la junta de conciliación que agravan la economía de las familias que viven de las ventas en esta zona.

Exhortó a los grupos inconformes a que actúen con prudencia y que sean consientes que ocasionan un daño a la sociedad y no al gobierno ni a los funcionarios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hospital militar cerró sus puertas antes de las 10 de la mañana por la falta de vacunas, lo que generó molestia de la población, quien bloqueó avenida Domingo Diez

A pesar de que la autoridad federal informó sobre la redistribución de dosis en los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com