Home / Municipios / SALDO BLANCO POR FIESTAS PATRIAS EN XOCHITEPEC

SALDO BLANCO POR FIESTAS PATRIAS EN XOCHITEPEC

El presidente municipal de Xochitepec, Evencio Escobar Cortina, celebró que las Fiestas Patrias 2012 se hayan realizado en un ambiente familiar y paz y tranquilidad, lo cual fue un logro gracias a la responsabilidad de los xochitepequenses que festejaron el 202 aniversario de la Independencia de México.
Informó que de acuerdo a reportes de la Dirección de Seguridad Pública durante el evento del Grito de Independencia en la explanada municipal se estimó una afluencia de por lo menos cuatro mil personas y se llevaron a cabo seis detenciones por alteración al orden, sin embargo, el acto transcurrió con tranquilidad.
Asimismo, durante la jornada noctura de las fiestas patrias se registraron seis accidentes de tránsito menores sin lesionados de gravedad y no se presentaron auxilios durante el tradicional desfile que se celebró este domingo y en el que participaron un promedio de mil 500 personas entre personal del ayuntamiento, escuelas y charrerías.
El edil xochitepequense dijo que por los reportes se declara en saldo blanco el festejo patrio y conminó a los pobladores a mantener vivivas las tradiciones con esa responsabilidad y alto compromiso con nuestras nuevas generaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com