Home / México y Mundo / SE HACEN TONTOS CON LA AUDITORÍA EXTERNA EN EL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA

SE HACEN TONTOS CON LA AUDITORÍA EXTERNA EN EL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA

El viernes pasado el alcalde de Cuernavaca Rogelio Sánchez Gatica se comprometió a revisar y firmar junto con el consejero jurídico el contrato con el despacho jurídico López Lara hermanos y asociados para dar inicio a la auditoría externa en el ayuntamiento.
No obstante el tesorero municipal Javier nava castillo informó que hasta estos momentos no se ha contratado aun al despacho jurídico
Y es que al parecer esto no será tan sencillo, pues explicó que se debe liberar este contrato por la consejería jurídica y para esto la consejería debe solicitar a tesorería una suficiencia presupuestal donde ese servicio que se está contratando exista en el presupuesto, sin embargo no es así.
No obstante este no es el único pero, pues señaló que debido al costo que pretende cobrar este despacho, del que se habla es de 2 millones y medio de pesos, no se puede hacer una asignación directa pues debe entrar a un proceso de licitación.
Añadió que esta misma tarde estará girando un oficio al Consejero Jurídico en donde explica estas dos situaciones, por lo que se espera que no inicie esta auditoría en los próximos días.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com