Home / Política / SE MANIFIESTAN CONTRA MANUEL MARTÍNEZ GARRIGOS

SE MANIFIESTAN CONTRA MANUEL MARTÍNEZ GARRIGOS

Como se tenía previsto esta mañana trabajadores del ayuntamiento de Cuernavaca, Ciudadanos, Organizaciones Civiles como el .Movimiento yosoy132 marcharían hasta el Congreso de Morelos pero la colocación de vallas metálicas con policías impidió el paso.
Los trabajadores del ayuntamiento se manifestaron en contra de que Manuel Martínez Garrigós tomara protesta al cargo por las acusaciones que pesan en su contra del desfalco millonario de recursos y entre gritos de protesta la policía bloqueo a los trabajadores.
Mientras los integrantes del movimiento #yosoy132 marcharon desde la Glorieta de la Paz y de la Glorieta del Niño Artillero para protestar por la imposición de Enrique Peña Nieto como presidente.
A las diez de la mañana finalmente Manuel Martínez Garrigós tomo protesta al cargo. Pero en ese momento los reporteros de Diario de Morelos Pablo Rubén Villalobos y Rogelio Ortega se manifestaron frente a él con un tapabocas y un periódico para acusarlo de tratar de frenar la libertad de expresión porque en días anteriores Manuel Martínez hoy diputado anuncio que procedería legalmente contra el rotativo y sus reporteros quienes han documentado las irregularidades que cometió Martínez Garrigos. Sin embargo, personal de seguridad retiro a los dos comunicadores.
A pesar de la inconformidad que hubo afuera del recinto en contra de Manuel Martínez este tomo protesta al cargo a pesar de que pesan en su contra denuncias por presunto desvió de recursos. Policías y elementos de seguridad de civil hicieron un bunker del recinto de matamoros donde al interior tomaron la protesta los 30 diputados locales quienes fijaron postura de sus buenas intenciones legislativas.
Afuera también un grupo de taxistas se manifestó a favor de su líder Silvestre Mendoza a quien un tribunal le quito la candidatura de diputado para otórgasela a la perredista Teresa Domínguez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com