Home / Política / SE PREPARA GOBIERNO DEL ESTADO PARA LAS FIESTAS MEXICANAS

SE PREPARA GOBIERNO DEL ESTADO PARA LAS FIESTAS MEXICANAS

Ya a unas horas de dar el último grito de independencia por parte de la administración panista, autoridades del gobierno del estado preparan la celebración del 202 aniversario de la independencia de México.
En el Palacio de gobierno las banderas tricolor adornan las paredes, y al exterior es colocado un templete que será escenario de la verbena popular mexicana.
En esta fiesta que comenzará desde las 9 de la noche, afuera de Palacio y para toda la gente que acuda a la plaza de armas Emiliano zapata se llenará de música y baile, pues cantantes y grupos morelenses amenizaran el evento.
Pero al interior, en la noche mexicana del gobernador Marco Adame Castillo, sus 300 invitados entre integrantes del gabinete y funcionarios públicos estarán degustando antojitos mexicanos, por supuesto no pudiendo faltar las aguas frescas, y champaña para brindar por estos doscientos años de independencia y también porqué no brindar por la conclusión de su administración.
De acuerdo con el Secretario de Gestión e Innovación Rey David Olguín Rosas en esta celebración se gastaron alrededor de 150 mil pesos, pero tan sólo en los fuegos pirotécnicos se invirtieron entre 80 y 90 mil pesos.
Así mismo la seguridad también está garantizada para todos los asistentes, pues será implementado un operativo de seguridad conformado por la policía federal, estatal, SEDENA y Protección civil.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com