Home / Seguridad y Justicia / SIGUEN EN CALIDAD DE DESCONOCIDOS HOMBRES ASESINADOS ESTA MADRUGADA

SIGUEN EN CALIDAD DE DESCONOCIDOS HOMBRES ASESINADOS ESTA MADRUGADA

Dos hombres de entre 20 y 30 años de edad, fueron ejecutados entre la madrugada y la mañana de hoy en los municipios de Xochitepec y Cuernavaca.

El primer caso se registró alrededor de la una de la mañana en el kilometro 109 más 500 de la autopista México-Acapulco, antes de llegar al retorno del municipio de Xochitepec, cuando se descubrió el cadáver de un hombre atado de pies y manos, con una cortada en el cuello y otras heridas en el rostro.

Además la víctima tenía un disparo en la cabeza y un narcomensaje clavado en la espalda con un cuchillo. Esta víctima vestía pantalón de mezclilla color azul, playera negra y zapatos color café.

Horas más tarde alrededor de las seis de la mañana se reportó el hallazgo de otro cadáver ahora en la capital del estado, bajo el puente de la autopista, en l calle Viaducto que comunica a las colonias Antonio Barona y Milpillas.

Esta víctima fue encontrada decapitada y descuartizada, sus restos se encontraban en dos bolsas de plástico y sobre ellas una cartulina con un narcomensaje y sobre este, la cabeza del hoy occiso.

En ambos casos los restos de los hombres ejecutados permanecen en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com