Home / México y Mundo / SIGUEN LAS MANIFESTACIONES EN CONTRA DEL ALZA A LA TARIFA DEL TRANSPORTE

SIGUEN LAS MANIFESTACIONES EN CONTRA DEL ALZA A LA TARIFA DEL TRANSPORTE

Integrantes del Frente Único Estatal Contra el Alza a la Tarifa del Transporte se manifestaron esta tarde partiendo del calvario hasta Plaza de armas Emiliano Zapata, en el centro de Cuernavaca.
Entre las exigencias se encontraba la publicación de la ley que otorga descuento del 50% a estudiantes, la condonación total de la tarifa a personas con capacidades diferentes, la cual si contempla la lay sin embargo esta nunca ha sido respetada.
De igual forma pidieron la modernización total de las unidades o la cancelación de concesiones a quienes incumplan y principalmente echar abajo el alza a la tarifa del transporte que se dio hace algunos días.
En esta movilización participaron alrededor de 150 personas, de diferentes organizaciones sociales, quienes además de las consignas de rigor, realizaron un evento cultural en las puertas de Palacio de Gobierno en donde dos integrantes del movimiento cantaron con guitarra y micrófono canciones y corridos mexicanos.
Hace tan solo unos minutos se retiraron de la plaza, sin embargo informaron que mañana nuevamente realizaran otra movilización.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Continúa recepción de libros de texto gratuito para el ciclo escolar 2021-2022

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) dio a conocer en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com